Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Evento online 2020 Schiatti Angelo

El próximo 7 de octubre tendrá lugar el evento online de Schiatti Angelo, un encuentro que anunciará las próximas innovaciones de la compañía y permitirá ver su tecnología en funcionamiento y comentarla en vivo y compartir los nuevos objetivos de la compañía.
REGÍSTRESE AQUÍ

Evento online 2020 Schiatti Angelo

Cada vez hay más herramientas digitales que permiten a las empresas acercar al cliente a sus productos, ofreciéndoles incluso conocer el producto terminado y las diferentes fases de diseño y producción.

Schiatti Angelo es una empresa comprometida con el modelo de negocio B2B (Business to Business) y que utiliza habitualmente canales como Instagram, una red social basada en imágenes y por ello una herramienta poderosa actualmente, cuando más que nunca existe la necesidad de hacer que las cosas sean visibles y, en este caso, mostrar a sus clientes todas las etapas del diseño y el proceso de producción de la compañía.

Schiatti Angelo eligió hace ya mucho tiempo utilizar diferentes canales digitales para comunicarse con sus clientes, siempre seleccionando el más apropiado para cada ocasión: por ejemplo, en Linkedin se tratan más casos prácticos, innovaciones tecnológicas y comunicaciones de servicio, mientras que Instagram, al igual que Facebook, permite a Schiatti Angelo dar más protagonismo al lado humano de la historia de la compañía, no solo en cada etapa de la producción, sino también a los técnicos de la compañía encargados del diseño, el montaje y el mantenimiento.

El período de confinamiento obligó a Schiatti Angelo a trasladar parte de su actividad comercial a canales digitales. Pese a las carencias que implica la falta de contacto físico, la creciente confianza con las herramientas digitales ha permitido a la compañía comprender aspectos realmente positivos que están mejorando hoy. Por ejemplo, gracias a los canales digitales no existen las distancias y es posible involucrar a usuarios de todo el mundo que, cómodamente sentados en sus oficinas, pueden ver las máquinas en funcionamiento.

El evento digital de Schiatti Angelo anunciará las próximas innovaciones de la compañía ante una audiencia selecta y permitirá ver su tecnología en funcionamiento y comentarla en vivo y compartir los nuevos objetivos de la compañía. Asimismo, los técnicos de Schiatti Angelo compartirán con los clientes tutoriales para explicarles cómo realizar el mantenimiento de las máquinas, otro ejemplo de cómo estas herramientas son realmente un soporte de trabajo útil. Comodidad, viabilidad, eliminación de gastos de viaje, conocimiento más profundo, posibilidad de ver las máquinas Schiatti Angelo en tiempo real en funcionamiento y posibilidad de compartir conocimientos y experiencias con técnicos y especialistas. En resumen, una solución rentable y cien por cien “win-win” donde todos ganan.

Publicado el 7 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN