Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Eurasia Glass 2019, un puente entre continentes

La feria Eurasia Glass celebró su edición 2019 los pasados días 6 a 9 de marzo con un importante éxito en número de empresas expositoras y visitantes profesionales, confirmando la importancia estratégica de este evento.

Un total de 614 compañías procedentes de 27 países y 68.440 visitantes (56.064 turcos y 12.376 extranjeros) son las principales cifras de Eurasia Window, Door & Glass 2019, el evento del sector de las Ventanas, las Puertas y el Vidrio celebrado el pasado mes de marzo en Estambul y dentro del cual tuvo lugar Eurasia Glass 2019, 9ª Feria del Vidrio, Maquinaria para la Transformación del Vidrio, Productos Químicos y Productos Auxiliares, que contó con la presencia de 207 empresas expositoras.

El aumento de visitantes en el conjunto del evento (que comprendió también Eurasia Window y Eurasia Door) fue del 23% con respecto a la anterior edición, un récord para este certamen, patrocinado por las asociaciones Window Producers Quality League Association (PÜKAB), Window and Door Industry Association (PÜKAD) y Entrepreneur Aluminum Producers Association (GALSAD).

En Eurasia Glass 2019 se mostraron las últimas tendencias y novedades del sector del vidrio, en el cual la industria turca representa un poder estratégico como puente entre el Este de Europa y, África y Asia, como puede deducirse del Top Ten de países por visitantes profesionales: Irán, Bulgaria, Iraq, Macedonia, Kosovo, Serbia, Rumanía, Argelia, Libia y Ucrania.

Se trata, en la mayor parte de los casos, de mercados de un enorme potencial, países en ocasiones infravalorados por diferencias culturales pero con una industria en permanente crecimiento, economías cuya expectativa en los próximos años supera con creces los índices de crecimiento de los estados de la UE, por poner un ejemplo.

La próxima edición de Eurasia Glass tendrá lugar los días 4 a 7 de marzo de 2020.  

FERIAS, ASOCIACIONES Y ORGANISMOS
Publicado el 12 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN