Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Espacios amplios y fluidos con el sistema deslizante Sunflex SF22

Una de las tendencias al alza en el diseño de interiores es la utilización de mamparas de vidrio como paneles móviles para separar espacios asegurando al mismo tiempo el paso de la luz, una opción a la que SUNFLEX da respuesta con su sistema deslizante con riel de suelo SF22.

Espacios amplios y fluidos con el sistema deslizante Sunflex SF22

La utilización de paredes móviles responde a las cambiantes necesidades de los habitantes del hogar, en ocasiones siendo los mismos  constructores quienes encuentran demasiado rígido el esquema de las paredes estáticas.

SUNFLEX ofrece como respuesta a esta necesidad el sistema deslizante con riel de suelo incorporado SF22, ideal para ser instalado en el interior de hogares por sus propiedades de aislamiento, bajo mantenimiento (componentes y rodaduras de metales inoxidables y diseñados a prueba de mal manejo y bajo desgaste) y por su diseño minimalista (que oculta todos los accesorios dentro de los perfiles).

Artículo completo en la Revista Ventanas,Puertas,
Cerramientos Acristalados y Protección Solar

VENTANAS, PUERTAS, CERRAMIENTOS y PROTECCIÓN SOLAR nº 190

Publicado el 23 de Mayo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN