Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

A+W Enterprise

A+W Enterprise es un sistema ERP totalmente integral con capacidad multimandantepara grupos empresarialesy empresas medianas de la industriatransformadora de vidrio plano.

A+W Enterprise
A+W Enterprise es un sistema ERP totalmente integral con capacidad multimandante para grupos empresariales y empresas medianas de la industria transformadora de vidrio plano.

El sistema abarca gestión y soporte de ventas, gestión de compras, gestión de almacén y planificación de expedición. A+W Enterprise ofrece además la posibilidad de ejecutarse como aplicación web a través de internet.

La arquitectura de A+W Enterprise está dividida en tres niveles: Presentación, lógica de aplicación y base de datos. Todas ellas se pueden instalar y operar en ordenadores diferentes, lo cual aumenta la escalabilidad y seguridad contra fallos del sistema. La aplicación opera basada en una base de datos relacional y está disponible en versiones LINUX, UNIX y Windows.

A+W Enterprise permite gestionar varios mandantes a la vez. Cada fase de la producción se procesa simultáneamente en todas las áreas del sistema integradas (ventas, compras, almacén, producción, expedición) y de forma altamente automatizada. Las solicitudes y los encargos recibidos se pueden registrar en un centro de atención de llamadas y distribuirse automáticamente entre los centros de producción.

Además de una serie de interfaces de pedidos, A+W Enterprise ofrece, como aplicación web HTML5, también la opción de registro online de ofertas y pedidos. Pero la ventaja de la variante basada en navegador no reside sólo en que posibilita el teletrabajo y el acceso directo al sistema por parte de agentes y filiales: Si usted trabaja con la solución de navegador en las oficinas de la empresa, podrá ahorrar mucho tiempo y dinero al reducirse de forma significativa las operaciones de instalación, actualización y puesta a punto del sistema.

Gracias a su adaptabilidad a las necesidades individuales del usuario (customizing), el sistema ofrece múltiples opciones de uso con un alto grado de confort de manejo.


Ventajas de A+W Enterprise
  • - Capacidad multimandante
  • - Manejo totalmente automático de encargos internos de un grupo entre diferentes sistemas A+W Enterprise
  • - Procesamiento integrado y automático de procesos 
  • - Prueba de disponibilidad “just-in-time”
  •  - Propone encargos para la compra y pedidos de trabajo para optimizar los procesos comerciales
  •  - Cálculo exacto de costes para ventas, comprasy producción
  • - Modificación automática de listas de piezas
  • - Ayuda de entrada visual para evitar registros irregulares
  • - Control de expedición integrado
Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN