Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Equipos de ventosas para instalaciones y obras Tecnocat

La empresa Tecnocat ofrece al sector del vidrio una extensa gama de sistemas de ventosas para la instalación de todo tipo de vidrios, incluyendo soluciones a medida para cada necesidad con la más avanzada tecnología y un servicio técnico de máximas garantías.

Equipo VS2-GB4+4.
Equipo VR4-GB8+10.
Equipo VL-GB4 con pistón.
Equipo VL-GB-C10.2.

A finales de los noventa, Tecnocat se introdujo en el sector de los equipos de ventosas, especializándose en la manipulación y traslado de vidrio, de este modo se cubrían las necesidades que demandaban las empresas e instaladores del sector del vidrio.

Desde entonces, Tecnocat se ha convertido en la marca líder en España y de referencia internacional, suministrando equipos de ventosas, sistemas de elevación y almacenaje, a empresas a nivel global.

Actualmente, el sector del vidrio requiere cada vez más equipos de manipulación más específicos. Los vidrios son de mayores dimensiones, curvos, acabados, etc.

Tecnocat tiene un gran compromiso con sus clientes, por ello uno de sus mayores valores es la fabricación de equipos a medida y una atención directa con el cliente, de esta relación tan estrecha nacen grandes proyectos.

GAMA DE EQUIPOS SERIE OBRA 
Se denomina Serie Obra a los equipos de ventosas que se utilizan en trabajos exteriores, como por ejemplo en obras, edificios en construcción, instalaciones etc.

La Serie Obra Tecnocat está formada por 4 grandes familias de equipos, VC, VL, VS y VR, diferenciados según sus prestaciones, es decir, según su funcionamiento, con o sin baterías, con movimientos manuales o motorizados y con diferentes distribuciones de platos de ventosa en función de las dimensiones de la lámina de vidrio y de su peso cada una de ellas adaptándose siempre a las necesidades del instalador.

Todos los equipos de ventosas Serie Obra Tecnocat cumplen los requisitos técnicos y de seguridad según se dispone en la certificación de fabricación, marcado CE y en la Norma de Cumplimiento Europeo EN-13155.

Los equipos Serie Obra Tecnocat disponen de doble circuito de vacío, indicadores y depósito de retención, así como alarmas acústica y lumínica, con lo que se garantiza en todo momento la seguridad del operario y del entorno de la obra durante todo el proceso de utilización.

EQUIPOS INCLUIDOS Y OPCIONALES
Teniendo en cuenta las situaciones que pueden darse en una instalación, Tecnocat ofrece con los equipos Serie Obra un conjunto de complementos incluidos tales como conexión en multitensión, caja metálica de protección y transporte o alargo metálico de sujeción, para ayudar al instalador en cualquier situación.

Del mismo modo, también se ofrecen complementos opcionales tales como el mando inalámbrico MI-100 para control del equipo de ventosas, además del contrapeso motorizado doble CMDB para poder equilibrar grandes formatos de vidrio en situaciones de instalación adversas.

SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA
Como empresa fabricante, Tecnocat dispone de los mejores y más cualificados técnicos para llevar a cabo la manufactura de todos los equipos de ventosas, desde su inicio hasta el momento de ser expedidos.

Una vez el equipo de ventosas está ya en manos del instalador, el Servicio de Atención Técnica, SAT, garantiza una atención personalizada al cliente, facilitando certificaciones y revisiones periódicas además de un servicio de reparación o mantenimiento.

El valor de los equipos Tecnocat aumenta con la expedición de certificaciones homologadas para trabajar en obra y ofreciendo una garantía en todos los componentes del equipo adquirido.

NUEVOS DISEÑOS 
El sector del vidrio está constante evolución, con nuevas soluciones técnicas para cada situación. Gracias a su Departamento de Ingeniería I+D, Tecnocat se encuentra a la vanguardia de las nuevas tendencias, innovando en diseños y fabricando equipos realmente especiales para cubrir necesidades concretas.

SISTEMAS DE ALMACENAJE, MANIPULACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE VIDRIO
Publicado el 26 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN