Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Equipos de aplicación automática de pintura Frida Line

Los equipos de aplicación automática de pintura Frida Line , son máquinas punteras en cuanto a velocidad de aplicación, calidad y precisión.

Equipos de aplicación automática: Frida

Si algo nos diferencia es la estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes. De ellos hemos aprendido todo lo que hemos intentado plasmar en esta nueva máquina.   Totalmente configurable y a medida, partiendo de una base de medida Jumbo y con opción de otra menor de 2,4 metros de ancho útil.

En GCV Glass Machinery nos hemos especializado en aplicación de todo tipo de productos sobre vidrio plano con spray y la nueva máquina Frida es la culminación de meses de trabajo e investigación. Con lo último en tecnología, nos encontramos con una máquina puntera en cuanto a velocidad de aplicación, calidad y precisión.

Con una longitud de sólo 1,1 metros, puede sustituir a un rodillo de pintado en su propia línea de pintura. Con esto, ahorrará pintura (hasta un 45% menos de pintura), aumentará la velocidad de cambio de color (3 minutos) y versatilidad de productos a aplicar (tintas cerámicas, resinas acrílicas y bases al agua).

Añada a su máquina Frida un secadero acorde a sus necesidades. 
Con módulos de calentamiento por infrarrojos y enfriado por convección forzada de 2 metros de longitud, se puede configurar la línea completa acorde a las necesidades de su línea, las dimensiones de su fábrica o lo que desee.

SERIGRAFÍA Y PINTURA EN VIDRIO
Publicado el 8 de Marzo de 2019
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: