Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Equipo de seguridad RC 2 para puertas seccionales de garaje Hörmann

Las puertas de garaje RC2 certificadas de Hörmann es una garantía de seguridad y confort. Con este innovador sistema pueden evitarse posibles robos a la vivienda proporcionando máxima tranquilidad a sus habitantes.

Un buen equipamiento de seguridad para las puertas de garaje es de vital importancia, ya que el garaje no solo se utiliza como plaza de aparcamiento para vehículos, sino que también es donde a menudo se almacenan objetos de valor que deben protegerse. Además, los garajes suelen estar directamente adyacentes a la vivienda, lo que puede resultar muy tentador para los ladrones. Hörmann, consciente de ello, ofrece las mejores prestaciones en su amplia gama de puertas de garaje.

Todas las puertas seccionales y de accionamiento automático de Hörmann llevan incorporada una protección contra apalancamiento mecánica, mediante la cual, la puerta queda prácticamente bloqueada sin poderse empujar hacia arriba cuando está cerrada. De forma adicional, estas puertas están disponibles con equipamiento de seguridad certificado RC2. Un sistema que puede incorporarse a la puerta de garaje actual o puede ser instalado de serie en una puerta nueva.

La certificación RC2 es una especificación técnica alemana, DIN/TS 18194, en base a la DIN EN 13241. Esto significa para Hörmann la admisión en el registro de la brigada regional de la investigación criminal de Baviera como fabricante de elementos de la construcción antiintrusión.

El equipamiento de seguridad certificado RC 2 viene incluido de serie en todas las puertas seccionales de garaje automáticas LPU 67 Thermo (sin equipamiento adicional como acristalamientos o tiradores) y de manera opcional en todas las puertas automáticas LPU 42, sin equipamiento adicional. Además, también se ha certificado la versión con puerta peatonal incorporada en las puertas LPU 42. Sin duda, un estándar que garantiza máxima seguridad ya que las puertas resisten un total de tres minutos al intento de intrusión (con determinadas herramientas). Por otro lado, es importante destacar que Hörmann ofrece un juego de reequipamiento RC2 para puertas LPU, con opción a instalación, construidas a partir del año de fabricación 1998.

Publicado el 26 de Febrero de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ