Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Entrevista a Juan Carlos del Val Escalante, Supervisor de Operaciones de Val & Val

50 años de experiencia en el sector de la transformación del vidrio han convertido a la compañía mexicana Val & Val en protagonista y testigo de la evolución de esta industria en América Latina. En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas de producción con maquinaria de primeras firmas, destacando su apuesta por la tecnología de laminado de Hornos Pujol.

Entrevista a Juan Carlos del Val Escalante, Supervisor de Operaciones de Val & Val

Recientemente ustedes han adquirido un horno modelo Pujol 100 PVB+ de la firma española Hornos Pujol ¿Por qué se decidieron a adquirir el horno Pujol 100 PVB+?

Hace aproximadamente 12 años adquirimos un horno de la marca Pujol para introducir en el mercado mexicano el EVA como una opción para el vidrio laminado. Con el paso de los años, Pujol ha evolucionado y mejorado su tecnología tanto en el EVA como en sus hornos, y nosotros también hemos crecido tanto en capacidad productiva como en ventas, por lo que ya era necesario un horno con mayor eficiencia en términos de capacidad, tiempos de ciclo y fiabilidad, motivo por el que se optó por Pujol y su horno 100 PVB+, lo cual fue un acierto importante mejorando tiempos y calidad del producto final.

Artículo completo en la Revista

Revista del VIDRIO PLANO AMÉRICA LATINA nº 63

Publicado el 12 de Enero de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN