Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Entrevista a José Luis Peregrina Yeme, director general de Aluminio Inteligente de México

Entrevistamos  a José Luis Peregrina Yeme, director general de Aluminio Inteligente de México, para que nos hable de su reciente alianza con la española Cortizo.

Sabemos que Aluminio inteligente ha hecho una alianza con Cortizo España. ¿Cuándo comienza y de dónde nace la idea?

Somos una empresa inquieta, que nos gusta actualizarnos constantemente para poder ofrecer productos y servicio de vanguardia y alta tecnología a nuestros clientes, todo comienza desde el 2016 que buscábamos ofrecer un producto diferente a lo que tenemos en México, es por eso que empezamos a buscar empresas con las cuales pudiéramos hacer una alianza, emprendimos un viaje por distintas ciudades de España visitando diferentes empresas, todas fueron muy interesantes, cada una con su sello particular. Finalmente, llegamos a Cortizo y al visitar sus instalaciones descubrimos que compartíamos ideologías y podíamos hacer un buen equipo, ya que su producto y manera de trabajar cumplía con todas nuestras expectativas.

¿Qué fue lo que los llevó a seleccionar Cortizo entre otros?

Nos dimos cuenta que Cortizo está preparado para asumir los retos del futuro del sector de la construcción, ya que trabaja con materiales tan eficientes y novedosos, que logran hacer un hogar inteligente, logran dar respuesta con nuevas tendencias, necesidades e incluso se adelantan a las demandas del mercado.

Aluminio Inteligente es ahora un instalador oficial de Cortizo en México. ¿Cómo se han preparado los colaboradores para esto?

Muy orgullosos de ser representantes e instaladores de Cortizo en México, ha sido un proceso de preparación en todos los departamentos, tanto en dirección, ventas, presupuestos, producción e instalación. Un representante de cada departamento asistió a capacitación en la planta sede de Cortizo en España, para así poder transmitir los conocimientos al resto del equipo y en el día a día con una comunicación constante que nos brindan. Dentro de los planes de Aluminio Inteligente, es enviar a más personas del equipo de trabajo a vivir la experiencia en Cortizo, que muy amablemente siempre nos abren sus puertas.

¿Qué plus (beneficios) se ha adquirido al ofrecer perfiles Cortizo en mercado mexicano?

Poder ofrecer a nuestros clientes un producto que no hay en México, que marca una diferencia en cualquier proyecto arquitectónico, desafiando las nuevas tendencias basándonos en que las ventanas son uno de los elementos constructivos más importantes en cualquier edificación. Es por eso que Cortizo desarrolló productos con mejores propiedades, con la combinación de estética y funcionalidad.                       

¿Cuáles son las características de un cliente potencial Cortizo a nivel nacional?

Es para un mercado de alta gama, con interés y conocimiento de productos innovadores, elegantes y de confort, ya que se trata de una línea premier que genera un estatus arquitectónico y ofrece mayores beneficios.

 

Publicado el 5 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN