Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Entrevista a David Taveira, Managing Director de VEKA LATINAMERICA

Nueva estrategia y buenas perspectivas para VEKA LATINAMERICA. Los dos últimos años han representado un punto de inflexión para VEKA LATINAMERICA, con una nueva estrategia basada en un análisis detallado de este mercado y una visión de futuro que nos detalla David Taveira, Managing Director VLA de la división del grupo en América Latina.

Artículo completo
en la Revista
Ventanas,Puertas,
Cerramientos Acristalados
y Protección Solar

VENTANAS, PUERTAS, CERRAMIENTOS Y PROTECCIÓN SOLAR América Latina nº 64

Hace ahora dos años el grupo VEKA LATINAMERICA se planteó seriamente qué acciones debía realizar en los mercados de América Latina después de un período de malos resultados, y para encontrar la respuesta a esta situación se hizo un diagnóstico con el fin de ver si realmente existía un mercado para sus productos, teniendo en cuenta que el grupo ha apoyado su división para América Latina y ha inyectado capitales en lo que consideraba un mercado de futuro.

Actualmente, VEKA lleva ya un año y medio con su nueva estrategia en América Latina.

".... el punto más positivo es que una empresa que durante años tuvo pérdidas en este último año ha tenido beneficios. La empresa puede por fin decir a sus clientes que tengan confianza en nosotros, somos un proveedor plenamente fiable. Ahora VEKA LATINAMERICA es totalmente fiable financieramente, tiene capacidad para invertir, pagar a sus proveedores, etc”.

Nuevas inversiones en Argentina, Brasil, Chile y México El otro gran objetivo de esta nueva estrategia incluye todas las inversiones que el grupo está realizando a nivel local y regional.

Objetivos para 2022: Con sus 4 filiales, un equipo de 150 personas, joven y con importante presencia de mujeres, y con 5 millones de metros de perfiles extruidos en el último año, VEKA LATINAMERICA tiene motivos para encarar este 2022 con optimismo.

Publicado el 2 de Mayo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN