Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Elimine la condensación en cara interior con los espaciadores Warm Edge de Fenzi

Utilizando espaciadores Warm Edge se disminuye o elimina el empañado en la cara interior de la vivienda por las diferencias extremas de temperatura entre interior y exterior.

Elimine la condensación en cara interior con los espaciadores Warm Edge de Fenzi
GAMA DE PERFILES SEPARADORES FENZI SOUTH AMERICA

Perfiles Separadores ALU PRO

Los perfiles separadores de aluminio son fabricados en tiras de 5 metros y son utilizados para crear la cámara de aire del Doble Vidriado Hermético. En su interior se coloca el TAMIZ MOLECULAR. Pequeñas incisiones en la superficie del separador, permiten el contacto entre las sales y el aire de la cámara, con el objetivo de evitar la condensación en el interior del Doble Vidriado Hermético.
Los perfiles separadores de alumnio pueden ser provistos plegables para procesar con plegadoras o no plegables para procesos manuales.

Impresión de perfiles
Fenzi South América imprime en los perfiles separadores la marca, mes y año de fabricación. Esta leyenda permite identificar al fabricante del Doble Vidriado Hermético, la fecha y el año de fabricación, brindando al consumidor final una garantía concreta en función del tiempo.

Separador Warm Edge Multitech G
Multitech es un separador hecho de polímero reforzado con fibra de vidrio reforzado con una barrera multicapa transparente completamente libre de metal y una actuación térmica óptima.
Se puede doblar después del calentamiento, soldado o cortado y ensamblarlo con los tradicionales ángulos.
El último separador Warm Edge de Glass Alliance está ahora disponible en todos los tamaños y colores principales.
Multitech G se posiciona como el producto con mejor rendimiento de transmisión térmica lineal disponible en la actualidad, asegurando un confort interior superior, excelente eficiencia energética y emisiones de CO2 extremadamente bajas.

Separador Warm Edge Chromatech Ultra
Garantiza máximos ahorros de energía, se caracteriza por un coeficiente de transmitancia térmica extremadamente baja, tiene una estructura exclusiva de acero inoxidable con parte superior en plástico. Reduce considerablemente el coeficiente térmico en la unidad de Doble Vidriado Hermético y las probabilidades de condensación en el vidrio interior. Chromatech Ultra puede ser curvado en todas las dobladoras. Es el único separador híbrido flexible.
Disponible en colores RAL 7035, 7040 y 9004.

Chromatech Plus: una forma innovadora e incluso más fina (0,15 mm) para un rendimiento aislante óptimo.

FGS (Espaciador de vidrio Flexible): el innovador espaciador flexible ofrece ventajas significativas en términos de precisión y fácil instalación, especialmente para las unidades de triple vidriado.

Publicado el 19 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN