Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

El transformador de vidrio griego iGLASS elige la solución de software ERP FeneVision de FeneTech

El transformado de vidrio griego iGLASS SA, con sede en Tesalónica, ha seleccionado al especialista en software FeneTech, e implementará la solución de software ERP FeneVision totalmente integrada. El acuerdo se cerró durante una reunión conjunta en una de sus fábricas a finales de noviembre de 2019.

El transformador de vidrio griego iGLASS elige  la solución de software ERP FeneVision de FeneTech

Horst Mertes, CEO de FeneTech Europe SARL, con sede en Luxemburgo, comenta: “Estamos extremadamente orgullosos de tener a iGLASS como un nuevo cliente para una colaboración a largo plazo. iGLASS SA es bien conocido en el mercado griego y cuando nos encontramos por primera vez, durante Vitrum Milán este otoño, sentimos que nuestras empresas tienen la misma cultura, por lo tanto, una excelente opción para una cooperación a largo plazo. La implementación de FeneVision ERP ayudará a la compañía a racionalizar cada proceso, de principio a fin. Esperamos una excelente cooperación y estamos ansiosos por ver el sistema en pleno funcionamiento allí durante el próximo año ".

Ron Crowl, presidente y CEO de FeneTech Inc. agrega: "El continuo crecimiento mundial de FeneTech es posible no solo por tener excelentes productos, servicio y soporte, sino también por compañías con visión de futuro como iGLASS, SA. Todo el personal de FeneTech espera trabajar de cerca con iGLASS para proporcionar una plataforma de software que les permita alcanzar nuevos niveles de productividad y hacer crecer su negocio ".

Lena Garifallou, presidenta y directora ejecutiva de iGLASS, afirma: “Después de realizar una investigación amplia y exhaustiva en el mercado internacional de software, buscando un sistema ERP que pudiera soportar mejor la amplia gama de nuestras actividades comerciales, llegamos a la conclusión de que solo FeneTech está ofreciendo una verdadera solución de software integrada para hacer frente a nuestras complejas necesidades. Estamos muy entusiasmados de implementar la solución FeneVision ERP en el curso de 2020 como una base sólida de un importante programa de inversión en reestructuración y renovación que se realizará en los próximos tres años ".

Sobre iGLASS

iGlass es líder del mercado en los sectores de comercio al por mayor de vidrio, procesamiento de vidrio y distribución de maquinaria de vidrio en el mercado griego, así como un actor importante en los territorios de los Balcanes del Sur. iGlass es ONE-STOP-SHOP para envolventes de primera calidad, fachadas arquitectónicas avanzadas e interiores de vidrio de alta gama de diseño innovador y también puede proporcionar orientación e inspiración sobre aplicaciones y construcciones de vidrio complejas.
Con el fin de garantizar altos estándares de calidad y permanecer a la vanguardia de las tecnologías de procesamiento de vidrio, iGlass integra todas las innovaciones y desarrollos en el sector e invierte continuamente en recursos humanos, software y maquinaria.

Publicado el 20 de Diciembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN