Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

El perfil Thermix TX PRO pasa a fabricarse en la planta de Alu Pro en Italia

El Grupo Fenzi ha anunciado que el perfil intercalario warm edge Thermix Tx Pro se está fabricando ya enteramente en Italia, dentro de la planta de la firma Alu Pro, perteneciente al grupo, y que está ubicada en Noale, Veneto.

El perfil Thermix TX PRO pasa a fabricarse en la planta de Alu Pro en Italia

La producción de intercalarios para vidrio aislante Thermix Tx Pro se localiza desde ahora enteramente en Italia, gracias a la ampliación de 12.000 m2 de la fábrica de Alu Pro en Noale, una operación planificada desde finales de 2019 y que se encuentra ya actualmente operativa.

Thermix Tx Pro es uno de los perfiles warm edge con más altas prestaciones en términos de estabilidad, aislamiento y facilidad de procesamiento, gracias a su estructura a base de un tecnopolímero especial parcialmente revestido y reforzado con elementos metálicos, y es totalmente compatible con los diferentes sellantes de Fenzi para vidrio aislante.

En palabras de Alessandro Fenzi, CEO del Grupo Fenzi, “Thermix es, a todos los efectos, una línea de productos nuestra, y el apoyo de nuestros clientes es la mejor demostración de ello”.

El Grupo Fenzi cuenta actualmente con 13 plantas de producción en todo el mundo y una red de distribuidores que cubre los cinco continentes.

Publicado el 29 de Octubre de 2020
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ