Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

El horno de templado TP-Compact Evolution de Mazzaroppi Engineering aumenta el rendimiento, la calidad y el ahorro de energía

El horno de templado TP-Compact Evolution de Mazzaroppi Engineering, es un modelo que aumenta el rendimiento, la calidad y el ahorro de energía. 
Mediante la gestión automática de la plantilla, el operador sólo tendrá que elegir en la pantalla el grosor y el tipo de vidrio y transferirlo a la máquina.

El horno de templado TP-Compact Evolution de Mazzaroppi Engineering aumenta el rendimiento, la calidad y el ahorro de energía

Sus características más destacadas son:

• Menor coste de la electricidad: 15 euros para alcanzar la temperatura de funcionamiento en el primer día de la puesta en marcha, 7 euros los días siguientes (si el horno estaba funcionando al menos 1 turno el día anterior) y 2 euros por cada hora de tiempo de espera inactivo.

• Control automático multizona:
- Software de gestión automática y optimizada.
- Divide el horno en muchas pequeñas zonas independientes.
- Encendido automático sólo para las áreas donde el vidrio está realmente presente.
- Calentamiento de áreas basado en la ocupación real del vidrio.
- Precisión y control óptimo de la temperatura.
- La energía no se utiliza para calentar el horno sino el vidrio.
- Máxima eficiencia energética.

• Fácil de usar e interfaz amigable: mediante la gestión automática de la plantilla, el operador sólo tendrá que elegir en la pantalla el grosor y el tipo de vidrio y transferirlo a la máquina.

• Flexibilidad en el cambio de tamaño y grosor:
- Se reducen a cero los tiempos de espera para cambiar el espesor del vidrio.
- Durante el proceso de producción en cada sección de la máquina es posible encontrar diferentes vidrios en términos de tipo y espesor.
- Máxima flexibilidad de uso.

• Encendido rápido: el primer encendido se realiza en unos 60 minutos, y durante los días siguientes sube la temperatura en unos 30 minutos, por lo que es posible apagar y encender la máquina todos los días sin problemas y con costes muy bajos.

Publicado el 20 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN