Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

El Grupo Satinal presenta la marca de film Eva, STRATO

El Grupo Satinal confirma su deseo de crecimiento e innovación: con motivo de Glasstec, donde el Grupo presenta la nueva marca STRATO ™, una línea de capas intermedias basadas en EVA producidas en Italia en la planta de la propia empresa.

Gracias a la investigación continua con materias primas de alta calidad con STRATO ™, tenemos la certeza de obtener resultados óptimos. En el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Satinal, S-Lab, ingenieros y técnicos profesionales realizan numerosas pruebas diariamente para crear un producto que pueda ser acoplado y compatible con diferentes materiales para garantizar a arquitectos y vidrieros el máximo rendimiento de en sus proyectos.

STRATO ™ tiene muchos usos en el campo del diseño de interiores. La inserción de películas o materiales de colores como telas, mallas metálicas, mármoles, etc., entre lamina y vidrio, permite lograr efectos cromáticos y decorativos con sorprendentes resultados estéticos a la vez que innovadores y siempre en línea con las tendencias actuales.

La presentación oficial de esta nueva línea de intercalarios fabricados en Italia, está programada para el sábado 24 de noviembre en Erba (a unos 40 km de Milán) en la sede central del Grupo en Italia.

Durante esta jornada, los invitados tendrán la oportunidad única de realizar una visita guiada a la primera planta de producción italiana de film EVA y asistir a algunas pruebas de productos en el área de S-LAB, el Laboratorio de Investigación y Desarrollo del Grupo Satinal.
Todos los participantes también tendrán la oportunidad de visitar TK srl, una compañía perteneciente al Grupo Satinal, especializada en el diseño y producción de hornos para estratificación, templado térmico, templado químico de vidrio y HST (Heeat Soak Test).

Con STRATO ™, TK srl y Satinal Spa, el Grupo satisface plenamente las demandas de los profesionales de procesamiento de vidrio en todo el mundo gracias a la reciente apertura de dos nuevas oficinas ubicadas en puntos estratégicos de América: en Florida, en Miami (Satinal USA Inc.) y en Brasil en Sao Paulo (Satinal do Brasil Ltda.)

LÁMINAS PARA VIDRIO PELÍCULAS PARA VIDRO
Publicado el 15 de Octubre de 2018