Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

El fabricante de vidrio Glassdebourg elige el horno de templado Mappi Fox

El horno de templado Mappi Fox es la solución ideal para quienes buscan la máxima calidad y la máxima flexibilidad en el tiempo.

El fabricante de vidrio Glassdebourg  elige el horno de templado Mappi Fox

Glassdebourg, situada en la frontera entre Francia y Alemania, es un ejemplo típico de una empresa que ha crecido paso a paso, añadiendo conocimientos especializados y pasión por la calidad. Hoy en día la empresa se especializa en particular en la producción dedicada a los hoteles. La empresa se destaca por su capacidad de trabajar codo a codo con los arquitectos y diseñadores, tanto en la fase de diseño como en la producción propiamente dicha, siempre a medida.

 

Los dos propietarios de la empresa, Slava Septelici y José Ochavo, comparten la misma filosofía y el mismo amor por la calidad y la flexibilidad, y por esta razón estuvieron de acuerdo cuando Glassdebourg decidió crecer más y comprar un moderno horno de templado. Ambos han elegido Mappi Fox, la solución ideal para quienes buscan la máxima calidad y la máxima flexibilidad en el tiempo.

 

Slava Septelici comenta: "En una empresa hay costes e inversiones. Las inversiones sirven para hacer crecer el negocio. Bueno, hoy que tenemos este nuevo Fox en casa, lo primero que nos dijimos es: "¡hemos esperado demasiado, teníamos que comprarlo primero!".
 

Fox es de hecho el horno de templado con todas las innovaciones de Mappi para un perfecto control de la temperatura, el consumo de energía reducido al mínimo. Todo esto va acompañado de una gran facilidad de uso y una máxima flexibilidad. "Es una máquina asombrosa por su facilidad de uso y calidad, y sobre todo es una máquina que ya está un paso por delante en el futuro, gracias a la perfecta integración con las soluciones de Siemens para la industria 4.0. Es el símbolo de lo que Glassdebourg es hoy, y de lo que queremos ser mañana: nos lo merecemos, pero sobre todo si nuestros clientes se lo merecen".

Publicado el 3 de Septiembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN