Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

El Director General de ISRA encuentra socio estratégico en Atlas Copco

El director general de ISRA, Enis Ersü ha encontrado un socio industrial estratégico en Atlas Copco. Han llegado a un acuerdo de sucesión a largo plazo y orientado al futuro que permitirá a la empresa seguir con su estrategia de crecimiento y su plan de innovación. Los planes para la nueva sede de ISRA en Darmstadt continuarán según lo previsto.

El Director General de ISRA encuentra socio estratégico en Atlas Copco

En los últimos 35 años, el fundador de ISRA, Enis Ersü, ha creado un grupo de tecnología que emplea actualmente a unas 900 personas en 25 emplazamientos de todo el mundo. Enis Ersü cumplirá 67 años este año y ha estado buscando un plan a largo plazo que permita a ISRA entrar en la siguiente dimensión de su crecimiento. 

Una asociación estratégica proporciona el marco para que ISRA continúe realizando sus visiones de futuro, para explotar el potencial del mercado, para continuar la continuidad de su negocio y para seguir su estrategia de crecimiento. Con un socio industrial estratégico, ISRA puede seguir desarrollando los principales enfoques que la empresa ha establecido con éxito para sus mercados.

Los criterios para un socio fueron que éste comprendiera la dinámica de ISRA VISION y que todos sus sitios globales pudieran continuar en el camino que han iniciado, continuar con su red de contactos y su plan de innovación. Además, ISRA buscaba un socio que ya hubiera demostrado su capacidad de cooperación con otras empresas.

El director general de ISRA está convencido de que ha encontrado un socio industrial estratégico en el Grupo Atlas Copco con el que podrá continuar con su trayectoria de crecimiento en los campos de la visión de superficie y la visión industrial en 3D, seguir llenando su cartera de innovaciones y reforzar y ampliar continuamente su equipo. 

Atlas Copco es un grupo sueco global tecnológico activo en todo el mundo que comparte la visión de futuro y orientada a la innovación de ISRA VISION y su estrategia de diversificación en diversos mercados. Atlas Copco ha identificado la visión artificial como una tecnología clave y ahora tiene la intención de desarrollar una nueva división de visión artificial con ISRA VISION como núcleo. 

 ISRA operará y continuará desarrollándose desde Darmstadt como un pilar independiente en la estructura de Atlas Copco. Enis Ersü acompañará el proceso de integración durante un per&iacut

Publicado el 6 de Marzo de 2020
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ