Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

El cliente de Glaston, Uniglass Polska, invierte en la última tecnología de vidrio aislante

Aumento de capacidad, un alto grado de automatización y una relación a largo plazo con el cliente: todos estos factores se sumó favorablemente cuando Uniglass Polska tomó la decisión de invertir en nuevos equipos de vidrio aislante de Glaston.

El cliente de Glaston, Uniglass Polska, invierte en la última tecnología de vidrio aislante

Para su nueva planta de producción en Łomża, Uniglass Polska, una empresa que produce principalmente vidrio aislante, estaba buscando una solución que, además de una mayor capacidad, permitiera un mayor grado de automatización en la fabricación de vidrio aislante. Cuando la compañía buscaba un socio para una serie de inversiones para su nueva instalación de producción, Glaston estaba bien posicionado para cumplir con los requisitos del cliente.

Para el procesamiento de las unidades de fachada, la elección del cliente fue la línea de vidrio aislante B’JUMBO especialmente diseñada para la fabricación de unidades de vidrio aislante de gran tamaño y elementos de fachada. La línea también contiene nuevos pasos de proceso automáticos para una producción eficiente y segura.

“Este proyecto es otro paso para aumentar la tasa de automatización en la producción de unidades de vidrio aislante (IGU). Con la nueva línea, el cliente puede aumentar la productividad y la eficiencia, puede garantizar un nivel de alta calidad de sus IGU y, además, aumentar el nivel de seguridad para los operarios. Eventualmente, esto ayudará al cliente a reducir los costos de producción y mantenimiento”, comenta Marco Stehr, jefe de ventas de Glaston en Europa.

El pedido total también incluye una línea de vidrio aislante B'VARIO 270, la línea de producción configurable individualmente para unidades de vidrio aislante con separadores convencionales, así como equipo diverso de manipulación. La entrega de las líneas IG está programada para el tercer y cuarto trimestre de 2020.

UniGlass Polska ha seguido constantemente una estrategia de crecimiento dinámico para proporcionar vidrio de alta calidad y ser un proveedor confiable con tiempos de entrega cortos para sus clientes. Desde su fundación en 2001, Uniglass Polska ha confiado en la tecnología de Glaston y la compañía opera varias líneas Bystronic IG, así como una línea de templado Glaston FC 500. El constante control de calidad y una cuidadosa selección de proveedores han permitido que el procesador de vidrio se desarrolle y cumpla con los requisitos de una amplia gama de clientes en Polonia y en el extranjero.

Publicado el 19 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN