Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

El Año Internacional del Vidrio 2022 recibe el apoyo de la UNESCO

La representante de la UNESCO en Nueva York, Shamila Nair-Bedouelle, ha confirmado el apoyo de la organización para nuestro Año Internacional del Vidrio 2022: Ella dijo: «Sí, apoyaremos plenamente esta iniciativa y nos sentimos honrados de ser socios a través de nuestras extensas redes científicas. »»

El Año Internacional del Vidrio 2022 recibe el apoyo de la UNESCO

La presidenta de ICG, la profesora Alicia Duran, está en estrecho contacto con los funcionarios de la UNESCO que organizan el Año Internacional de las Ciencias Básicas (también 2022) y con Michel Spiro, presidente de IUPAP para fortalecer la colaboración entre ambos eventos, para evitar actividades que se superponen en fechas clave y proponer actividades comunes como talleres dedicados a la celebración del 45 aniversario del Premio Nobe entregado a Philip W. Anderson y Sir Nevill Francis Mott por sus contribuciones al avance de la teoría fundamental de los sólidos no cristalinos.

El siguiente paso es una presentación ante la ONU. Para asegurar nuestro éxito allí, todavía estamos buscando más Cartas de Endoso. y expresiones de interés, particularmente de países que aún no están representados. Actualmente tenemos más de 500 cartas de 45 países diferentes.

Puede enviar su apoyo AQUÍ.

Publicado el 13 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN