Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

El Annual General Meeting de Glaston Corporation tendrá lugar el jueves 28 de mayo

El Annual General Meeting de Glaston Corporation tendrá lugar el jueves 28 de mayo de 2020 en las instalaciones de la empresa en Helsinki, Finlandia. Los accionistas de la compañía pueden participar en la reunión y ejercer sus derechos solo a través de un representante o presentando contrapropuestas y preguntas por adelantado.  No es posible asistir a la reunión en persona.

El Annual General Meeting de Glaston Corporation tendrá lugar el jueves 28 de mayo

Para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19, la Compañía ha resuelto tomar medidas habilitadas por la legislación temporal para celebrar la reunión teniendo en cuenta la salud y la seguridad de los accionistas, el personal y otras partes interesadas de la Compañía.
Por estas razones, la Asamblea General Anual se llevará a cabo sin la presencia de los accionistas y sus representantes. 
Los principales accionistas de la Compañía, que en la fecha de este aviso representan en conjunto el 53.4 por ciento de los votos conferidos a las acciones de la Compañía, han notificado a la Compañía con anticipación que respaldan las resoluciones propuestas en la agenda de la Junta General incluida en Esta noticia. Los accionistas más importantes han notificado a la Compañía que participarán en la Junta General a través de representación organizada por la Compañía.

Publicado el 11 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN