Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

EDUARD KRONENBERG amplía su gama de accesorios para barrotillos

Eduard Kronenberg presenta la nueva serie de accesorios para barrotillos EK POLO Connect NXT como respuesta al aumento de la demanda de conectores innovadores para la producción moderna de estos elementos utilizados en el vidrio aislante.

EDUARD KRONENBERG amplía su gama de accesorios para barrotillos

Con la serie EK POLO Connect NXT, la compañía también ofrece soluciones de conectores fabricados con la más alta precisión para otros tipos de barrotillos.

Los nuevos conectores de barrotillos EK POLO Connect NXT están fabricados con precisión y se conectan como cruces y como terminales. Esto significa que los terminales son transparentes y tienen láminas inclinadas a ambos lados para un cierre seguro.

La superficie de conexión es plana en toda su extensión y también puede atornillarse o dispararse a ras del perfil del marco. Las piezas finales incluyen una guía de tornillo en el centro para atornillar de forma segura y precisa, lo que también permite realizar las juntas T.

Las barras de conexión están diseñadas tanto para perfiles travesaños como para perfiles separadores. Tienen listones inclinados a ambos lados para el cierre y una protección integrada de sonajero.

Publicado el 10 de Febrero de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN