Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

ECO Scanner, la solución flexible de VIPROTRON

En glasstec 2018, Viprotron presentó el proyecto de desarrollo de un sistema flexible de escaneo que fuera manejable tanto en costes de adquisición como de montaje. Además, que se pudiera poner en marcha rápidamente y por supuesto que cumpliera con las directrices requeridas para la calidad visual del vidrio plano en los respectivos países. Bajo estas premisas, se ha creado un nuevo producto: el escáner ECO.

ECO Scanner, la solución flexible de VIPROTRON

El concepto de iluminación del ECO Scanner se ha perfeccionado de tal manera que no se requiere ningún espacio entre dos cintas para escanear. La cinta reflectante incluida se pega a la cinta transportadora horizontal o vertical y el ECO Scanner se instala por encima de ella (horizontalmente) o delante de ella (verticalmente). Esto hace que el montaje sea tan fácil que el cliente puede realizarlo él mismo siguiendo el vídeo de instrucciones disponible.

La instalación puede estar apoyada, si es necesario, por un técnico de Viprotron. Esto es especialmente relevante para los clientes que no tienen su propio departamento de tecnología. Con la ayuda de la experiencia de los técnicos de Viprotron, los empleados también son instruidos en el manejo del escáner.

A finales de 2020, el ECO Scanner se ha establecido en el mercado como un sistema extremadamente potente y ha contribuido significativamente al éxito de la gama de productos de Viprotron.

VENTAJAS DEL ECO SCANNER:
- Rentabilidad y rápida amortización.
- Rápida detección de defectos en la cadena de producción.
- Apoyo al personal de control de calidad.
- Reducción de las costosas reclamaciones de los clientes.
- Cumplimiento de altos estándares de calidad.
- Fácil de integrar (Video explicativo).
- Instalación flexible (horizontal o vertical).
- Reequipamiento en cualquier posición de las líneas existentes.
- Reubicable en muchas fases del proceso de producción.
- Producto complementario a los sistemas de escáner multicanal Viprotron, por ejemplo en líneas secundarias.
- Suplemento para la producción de alto nivel, como el rectificado, el taladrado y el lavado.

Publicado el 10 de Febrero de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ