Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Dlubal Software presenta el programa para estructuras de vidrio RFEM y RF-GLASS

La empresa alemana Dlubal Software, dedicada al desarrollo, comercialización y soporte de software de modelado, cálculo y diseño estructural, ofrece su programa principal RFEM y el módulo adicional RF-GLASS para modelar y calcular las deformaciones y tensiones de superficies de vidrio de formas arbitrarias y curvas.

Con el nuevo módulo RF-GLASS se puede realizar tanto el cálculo local de superficies de vidrio individual, independiente de la estructura del entorno, como el cálculo global de la estructura entera, considerando interacciones entre las superficies de vidrio y la estructura del entorno.

Es posible crear todos los tipos de acristalamiento en el módulo, no sólo vidrio sencillo de una capa, sino también laminado y aislante. RF-GLASS dispone de una amplia biblioteca de materiales, con todos los tipos de vidrios comunes, láminas y gas. También se pueden analizar apoyos puntuales (arañas) del vidrio con contactos y comportamientos no lineales. Para los resultados, es posible representarlos o bien gráficamente en el programa principal RFEM o bien exportarlos a MS Excel o formato CSV.

Asimismo, es posible realizar el cálculo de estructuras con barras de aluminio con el módulo adicional RF-ALUMINIUM o diseñar sus propios perfiles personalizados con el programa independiente SHAPE-THIN.

Conjuntamente con estos programas, Dlubal Software ofrece también al cliente un servicio de soporte técnico en español mediante correo electrónico, teléfono o escritorio compartido para poder utilizar el software de análisis con la máxima eficiencia. Dlubal Software es una firma de referencia en software de cálculo estructural para el sector del vidrio con grandes fabricantes e ingenierías de estructuras de vidrio como clientes a nivel mundial.

SOFTWARE Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS PARA VIDRIO
Publicado el 9 de Diciembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN