Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Difer Trade, alta tecnología para el corte del vidrio

La empresa Difer Trade estuvo presente en Glasstech Mexico 2019 con su amplio catálogo de maquinaria para la transformación del vidrio, en el cual ocupa un lugar destacado su mesa automática de corte Macotec Master Shape 3.7.
Entrevista a Paola Ramírez, Gerente Comercial de Difer Trade

 
  Mesa automática de corte Macotec Master Shape 3.7.
 
  Cabezal de corte.

¿Qué balance hace de esta edición de Glasstech México?
El balance es muy bueno, nos dimos a conocer en el sector del vidrio. Ayudó también a que los visitantes son especializados en el área, por lo que hubo una buena comunicación y la captación del mensaje de nuestros productos fue bien recibida.

¿Cuál ha sido el producto más destacado de su compañía en esta edición y qué es lo que aporta al sector?
Tuvimos una aceptación muy buena en todos los productos, destacando la mesa automática de corte, con todas las bondades tecnológicas que tiene. En la mayoría de los talleres de vidrio el corte lo hacen de forma manual, con esta mesa se cuenta con la ventaja de poder acelerar el proceso mediante el corte en serie, disminuyendo esfuerzo y tiempo que puede ser dirigido a otras tareas dentro del mismo taller e incrementando la eficacia en los procesos.

¿Ha sido novedad en Glasstech México 2019?
Totalmente. Pensamos que, sin duda, el hecho de que se presentara en México abrió camino a que los talleres conocieran la tecnología para este sector. La parte de innovación es fundamental para el constante crecimiento de las empresas.

¿Cómo ve actualmente el sector del vidrio? ¿Qué países de América Latina cree que tienen mayor potencial y por qué?
El sector del vidrio siempre ha sido muy fuerte en México, y actualmente se prevén fuertes inversiones en este país. Esperamos que a partir del segundo semestre de este año se reactiven varios proyectos que se pospusieron por el cambio de régimen.

¿Tienen previsto acudir a la próxima edición de Glasstech México?
Definitivamente, estaremos nuevamente en la siguiente edición de Glasstech que se lleve a cabo en Ciudad de México.

MAQUINARIA PARA VIDRIO PLANO
Publicado el 4 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN