Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Declaración de Responsabilidad Corporativa y Social de Mappi

El fabricante italiano de hornos y soluciones para fabricación de vidrio templado nos expone sus principios en cuanto a Responsabilidad Corporativa y Social. Medio ambiente, consumo de energía, focalización en el cliente, son algunos de los objetivos que Mappi señala con esta decalaración.

Declaración de Responsabilidad Corporativa y Social de Mappi

"Podríamos encontrar nuestra Responsabilidad Social en el obstinado deseo de reducir el consumo de energía, que todos sabemos que es muy elevado en una actividad como el templado de vidrio; la encontramos en el progresivo abandono de técnicas y materiales nocivos para el medio ambiente en favor de materiales y componentes de última generación, certificados y duraderos, que producen un mínimo de residuos; en el desarrollo de técnicas de control de procesos que no sólo minimizan el consumo, sino que evitan la formación de defectos en el vidrio templado, para evitar el desperdicio.
 
Nos encanta el vidrio, queremos aprender de su transparencia, no sólo en lo que respecta al medio ambiente, sino también a nuestros clientes.
Para ello, en Mappi hemos adoptado un modelo de organización, gestión y control de la Responsabilidad Corporativa que tiene como objetivo prevenir las bajas infracciones cometidas en interés o en beneficio de la empresa.
 
Para que la eficacia práctica y cotidiana de este modelo organizativo sea máxima, Mappi ha desarrollado un programa de formación específico para todo el personal, en consonancia con la voluntad de Mappi de prestar el mejor servicio posible a cada cliente, en todas las fases de la relación, desde los primeros contactos, pasando por el suministro del producto, hasta la asistencia posventa.
 
Si hay una ley que siempre ha regido la relación entre Mappi y su Cliente, es la creencia de que "El Cliente es el Rey". Esto significa, por encima de todo, que debe ser tratado como un Rey merece, con el máximo respeto, ofreciéndole los mejores productos, la asistencia más precisa, la mayor protección posible contra cualquier mala conducta.
 
La política de Responsabilidad Corporativa de Mappi se compone de un conjunto orgánico de principios, normas, disposiciones relativas a la gestión y control de cada proceso corporativo.
En Mappi se garantiza y apoya su plena aplicación gracias a la mejora de los procedimientos de la empresa, la formación del personal y la realización de programas de control específicos. En este sentido, se ha nombrado un Órgano de Vigilancia con poderes autónomos de iniciativa y control.
 
Puede encontrar información más específica sobre esta política y el Código Ético de Mappi en la página web de Mappi www.mappi.it en el área de Responsabilidad Corporativa.
 
La Responsabilidad Corporativa de Mappi incorpora y amplía la normativa del Decreto Legislativo nº 231 del 8 de junio de 2001."

Publicado el 3 de Mayo de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN