Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

CUGHER presenta en Vitrum 2019 su tecnología punta para la impresión sobre vidrio

Cugher está presente con el aval de más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para la impresión sobre vidrio, tanto líneas completas como equipos individuales.
PABELLÓN 7 - STAND E-11 / G-20

En esta ocasión acude a Vitrum con las siguientes líneas de productos:

• Líneas de impresión para vidrio arquitectónico, decorativo y automoción: cada una de las líneas se adapta a las necesidades productivas con el fin de obtener la máxima calidad de impresión. La serie G puede trabajar con vidrios simples o dobles, mientras que la serie J es para dimensiones más grandes. Por su parte, la serie Fast destaca por su velocidad de trabajo y permite ciclos productivos de gran volumen. En los equipos individuales, su alta flexibilidad les permite responder a necesidades específicas

• Secadoras IR, UV o combinadas: incorporan diferentes prestaciones para satisfacer todas las necesidades en impresión cerámica o digital. Adaptando su sistema de re-circulación de aire pueden secar vidrios con espesores muy variables.

• Sistemas de inspección y calidad: permiten el máximo control sobre la transformación de los vidrios y apreciar la calidad con total detalle gracias a su alta resolución, pudiendo monitorizar y automatizar el proceso con el más alto grado de precisión.

• Sistemas de almacenamiento y transporte para vidrios con todo tipo de formas y dimensiones con perfecta integración entre todos sus componentes. La firma realiza una constante inversión en I+D para responder a las necesidades de las empresas con la calidad final y la productividad como premisas.

MAQUINARIA PARA VIDRIO PLANO
Publicado el 26 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN