Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Cugher Glass Tecnología de impresión doble para vidrio automoción

Cugher ha lanzado la nueva versión de su línea de impresión G Series bajo la denominación DLE (Double Lite Edition), un sistema de doble impresión sobre vidrio que aporta la más alta flexibilidad para trabajar con vidrios para automoción.

La nueva línea DLE de Cugher Glass permite trabajar con hojas de grandes dimensiones (parabrisas delanteros y traseros, techos de vidrio) o con dos piezas pequeñas a la vez (ventanillas laterales), lo que permite una máxima optimización para la impresión sobre vidrios de automóviles y otros vehículos.

La línea se compone de una bandeja de entrada, en la que se ajustan los vidrios con los que se va a trabajar, el área de impresión y una bandeja de salida con transporte sincronizado, una estructura compacta que permite ahorro de espacio y costes.

La línea DLE está disponible para diferentes tamaños de vidrios y configuraciones en función de las necesidades de la empresa transformadora.

Uno de los aspectos más destacables de la línea es su sistema de centrado y posicionamiento de los vidrios, compuesto por 18 ejes con la finalidad de asegurar una colocación perfecta de cada pieza, incluso aquellas con formas irregulares, todo ello con mínima intervención del operario.

Fácil de usar y ergonómico, este sistema está equipado con función de autoaprendizaje dimensional y panel de control de las operaciones. Al mismo tiempo que la línea está imprimiendo sobre un vidrio, los sistemas de posicionamiento y sujeción ya están realizando la operación previa de la siguiente hoja.

El sistema de transporte es otra de las aportaciones destacadas de DLE, un procedimiento de alta precisión para aplicaciones industriales capaz de asegurar una máxima precisión de las operaciones al tiempo que se minimizan los movimientos a realizar con cada pieza.

MÁQUINAS PARA FABRICACIÓN DE VIDRIO PARA AUTOMOCIÓN
Publicado el 9 de Julio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN