Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Cuenta atrás para MADE Expo 2019

Los días 13 a 16 de marzo se celebra en la Feria de Milano-Rho MADE Expo 2019, una de las grandes citas de la industria de la construcción a nivel europeo y en la cual habrá como en anteriores ediciones un lugar destacado para el sector de las Ventanas, Puertas, Cerramientos Acristalados y Protección Solar.

La novena edición de MADE Expo contará según datos de la organización con más de 900 empresas expositoras y cerca de 100.000 visitantes profesionales, dentro de los cuales habrá una importante cuota de personas de fuera de Italia.

MADE Expo se organiza en cuatro bloques especializados con el fin de ofrecer a empresas y profesionales un mejor acceso a aquellos segmentos en los que estén más interesados. Cada uno de estos bloques está ubicado en uno de los cuatro pabellones que acogen el evento:

  • Construcción y Materiales.
  • Ventanas y Puertas.
  • Interiores y Acabados.
  • Software, Tecnologías y Servicios.

Esta estructura permite a los profesionales presentes poder elegir según sus propios intereses, pero también tener una visión integrada de todos los nuevos productos que podrán verse en esta edición.

El eje principal de MADE Expo 2019 es el de la construcción como sinónimo de calidad de vida, un nuevo concepto que dedica especial atención a la regeneración urbana y de infraestructuras y con un enfoque en el confort, la seguridad, la sostenibilidad y la innovación.

El impacto de la evolución digital del sector será el otro gran componente transversal de todo el evento. “Construyendo conexiones. La calidad de vida a través del diseño, la producción y los mercados “, es el título del evento, que expresa la intención de MADE expo de fortalecer los vínculos entre empresas, asociaciones de la industria, profesionales, universidades y administraciones para contribuir al relanzamiento de la construcción en un momento complejo, con especial atención también a la promoción internacional de la marca Made in Italy.

Publicado el 7 de Marzo de 2019
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: