Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Cuenta atrás para CHILE GLASS 2018

Los días 27 y 28 de noviembre se celebrará en Santiago (Chile) la feria CHILE GLASS 2018, el evento de la industria del Vidrio para América Latina, una inmejorable oportunidad para conocer de primera mano el potencial de un mercado emergente lleno de oportunidades.

En 2016 fue CUBA GLASS, el pasado año 2017 le tocó el turno a COLOMBIA GLASS y en este 2018 llega CHILE GLASS, la nueva cita del sector del vidrio en América Latina que en esta ocasión tiene como marco Santiago, capital del país andino y, con sus 7,5 millones de habitantes, la séptima ciudad más poblada de América del Sur, y la 35ª área metropolitana más grande del mundo. En la actualidad, Santiago se considera como la tercera ciudad de América Latina en términos de calidad de vida.

Asimismo, Chile presenta un escenario político, institucional y financiero estable gracias a su apertura a los mercados internacionales, con un alto grado de eficiencia y un alto nivel de protección de la inversión. Existe actualmente en el país una gran apertura hacia las inversiones internacionales, y los inversionistas extranjeros tienen las mismas oportunidades y obligaciones que los nacionales, con operaciones permitidas en casi todos los sectores. Chile es parte de OMC, APEC, OMPI y miembro asociado del MERCOSUR y de la Comunidad Andina.

CHILE GLASS 2018 representa un escaparate de la actualidad del sector del vidrio en América Latina, donde tendrán cabida los diferentes segmentos que forman la totalidad de esta industria:
• Fabricación de vidrio float.
• Transformación del vidrio.
• Herrajes y accesorios para vidrio.
• Muelas y herramientas.
• Productos químicos.
• Sellantes y adhesivos.
• Vidrio Solar.
• Software y aplicaciones.
• Sistemas de control de calidad.

Por otra parte, CHILE GLASS 2018 llega en un momento de gran importancia tecnológica y estratégica para el sector, que en los últimos años ha iniciado una espectacular transformación encaminada a automatizar los diferentes procesos de transformación del vidrio, vivimos en pleno auge de la Industria 4.0, un desafío y un estímulo para las empresas del sector, que tienen en eventos como este un espacio donde mostrar a un público internacional y altamente profesional sus últimos desarrollos en cada una de sus áreas de actividad.

Es también una ocasión propicia para entablar nuevas relaciones comerciales y abrirse a mercados que, como ocurre con el chileno, presentan unas óptimas perspectivas a medio y largo plazo, todo ello dentro de un proceso de internacionalización que está cambiando la mentalidad de las empresas y profesionales del vidrio hacia una visión cada vez más global.

 

 

 

CHILE GLASS 2018 tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en el Crowne Plaza Santiago Hotel, Av. Libertador Bernardo O’Higgins, 136, Santiago, Chile.

 

Publicado el 19 de Octubre de 2018