Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Cristalcasa y Mappi: cuando la experiencia y la innovación se juntan, el vidrio es perfecto

Cristalcasa nació en 1978, fundada por el maestro vidriero Salvatore Rotundo. Año tras año, la empresa se impone sobre todo en el mercado del vidrio aislante. Hoy en día, Cristalcasa está liderada por la nueva generación de la familia Rotundo que ha seguido un camino que favorece la calidad y la innovación.

La antigua experiencia de los maestros del vidrio respaldada por las mejores y más modernas tecnologías: este fue el punto de encuentro entre Cristalcasa y Mappi. Fue un punto de encuentro de hombres e ideas, y luego máquinas y productos.

Hoy en día, Cristalcasa usa un horno de templado Mappi Fox, la máquina que destaca por tener todas las innovaciones de Mappi para el control de la temperatura, la optimización del consumo de energía y la facilidad de uso sin igual.

Según Giorgio Rotundo,  “La facilidad de uso del Fox es realmente sorprendente para una máquina tan compleja y versátil. Gracias a este horno, hemos podido ampliar la gama de productos que ofrecemos y responder con mayor eficacia a las solicitudes de los clientes. La máquina es extremadamente reactiva, y Mappi es igualmente sensible en su capacidad para responder a cada necesidad mínima. Sin duda, los recomendaría a aquellos que me pidieron una opinión; de hecho, espero poder comprar un segundo horno yo mismo, tarde o temprano ”.

Para Mappi es una gran satisfacción poder crear una relación sólida y duradera con compañías como Cristalcasa, personas que están enamoradas de su trabajo, que tienen como objetivo dar lo mejor de sí, convencidas de que buscar la excelencia es la mejor manera. para crear y mantener una posición de liderazgo en mercados competitivos como el del vidrio.

HORNOS PARA VIDRIO
Publicado el 11 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN