Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

CORTIZO estrena nuevo Centro de Distribución y Logística en León

La multinacional gallega ha invertido 1,5 millones de euros en unas instalaciones de 2.500 m² en las que destacan una gran área de almacenamiento para el stock de material y un amplio showroom en el que se muestra una selección de sus principales sistemas de aluminio y PVC.

CORTIZO estrena nuevo Centro de Distribución y Logística en León

CORTIZO acaba de estrenar nuevas instalaciones en León. La multinacional gallega ha trasladado su Centro Logístico de Onzonilla a una nave de nueva construcción ubicada al lado de su antigua delegación, en el área metropolitana de la ciudad castellana.

En ella, CORTIZO pone a disposición de los clientes un stock de 150 toneladas de perfiles de aluminio (crudo, lacado y anodizado), más de 20.000 barras de PVC, panel composite y un almacén inteligente para herrajes, manillas y demás accesorios.
Además, incluye una exposición de 200 m² en la que se muestra una selección de los sistemas de ventanas, puertas, fachadas, barandillas y protección solar diseñados por su departamento de I+D+i en los que se combinan excelentes prestaciones térmicas y acústicas con diseños adaptados a las tendencias arquitectónicas del momento.

Entre ellos, destacan las últimas novedades incorporadas a su catálogo de productos como la solución de carril integrado para la corredera COR Vision Plus, los sistemas de hoja oculta de aluminio con manilla Arch Invisible, la corredera 4900 HI, toda la gama de ventanas de PVC de la firma, con especial protagonismo para las tres variantes de la serie A 84 (estándar, Passivhaus y Hoja Oculta), o las soluciones con LED para el tirador de la Puerta Millennium Plus Panelada y la barandilla View Crystal.

“León es una de nuestras localizaciones históricas. Junto a Zamora, fue la primera ciudad de fuera de Galicia en la que abrimos una delegación, pero el antiguo centro logístico, con más de 30 años, se quedaba pequeño para poder atender a los clientes de esta zona, por lo que optamos por unas instalaciones de nueva construcción que nos permitiesen ofrecer un mejor servicio. Además de incrementar notablemente el stock de material, ahora disponemos de un espectacular showroom que estará a disposición de nuestros instaladores, los estudios de arquitectura y de sus clientes”, asegura el delegado comercial de CORTIZO en León, Francisco Piñeiro.

Este proyecto se enmarca dentro del Plan Estratégico 2017- 2020 de CORTIZO, al que la firma gallega ha destinado más de 87 millones de euros con el objetivo de mejorar su red logística e incrementar la capacidad productiva de sus fábricas.

Publicado el 2 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN