Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Cortinas para ventanas de alta reducción solar Duette® de Hunter Douglas

Hunter Douglas tiene en Duette® su gama más novedosa de cortinas de diseño adaptables a cualquier ventana, que además ha sido galardonada ya con 6 prestigiosos premios internacionales.

Cortinas para ventanas de alta reducción solar Duette® de Hunter Douglas
La cortina Duette® permite elegir entre diferentes grados de privacidad
Cortina Duette® Lupine.
Cortina Duette® Lupine.

Ventanal con cortina Duette® Degradee Blue.

 La gama de cortinas de alta reducción solar Duette® es capaz de encajar a la perfección con todo tipo de ventanas, desde verticales hasta ventanas de techo, con independencia de su forma y ubicación y garantizando una fácil instalación.

La cortina Duette® permite elegir entre diferentes grados de privacidad y control de la luz en la ventana.

Pueden manejarse con diferentes sistemas, desde la tecnología SmartCord®, que permite una fácil operación mediante cordel, hasta el sistema LiteRise®, que permite bajar la cortina tirando con el dedo de una pequeña pestaña, situada bajo la misma, además del mando a distancia motorizado EasyMotion.

Las cortinas para ventanas Duette® están disponibles en una extensa variedad de diseños y colores con hasta 100 modelos distintos, además de permitir elegir entre diferentes grados de privacidad y control de la luz.

Cuentan también con una gama de tejidos con propiedades de resistencia al fuego.

Publicado el 23 de Abril de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ