Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

CONTRACTERP se suma a la conferencia de usuarios de FENETECH-SOFT TECH

FeneTech anuncia la paraticipación de contractERP a la lista de presentadores de la Conferencia de Usuarios que tendrá lugar del 13 al 15 de junio en el Hilton Cleveland Downtown de Cleveland, Ohio.

CONTRACTERP se suma a la conferencia de usuarios de FENETECH-SOFT TECH

El mes pasado, FeneTech invitó a Soft Tech (parte del Grupo Compusoft) a participar en su evento anual de usuarios. Esta invitación se produjo tras la adquisición de FeneTech por parte de 2020 Technologies, la adquisición de Soft Tech por parte de Compusoft Group y la posterior fusión de las empresas 2020 Spaces y Compusoft Group.

contractERP, que también fue adquirida recientemente por Compusoft Group, se unirá a FeneTech y Soft Tech para ofrecer a los usuarios una serie de sesiones dedicadas a las soluciones de software para los sectores de fabricación de vidrio y fabricación, instalación y suministro de ventanas y puertas.

La conferencia de usuarios combinada de las tres empresas se celebrará este año en Cleveland, Ohio. Cada empresa ofrecerá sus propios temas sobre las novedades de sus respectivos programas informáticos y ofrecerá a todos los asistentes la oportunidad de conocer los productos complementarios que ofrece cada empresa.

El director general de FeneTech, Ron Crowl, opinó sobre la incorporación de contractERP. "Contar con tres sólidas soluciones de software que presenten sus mejores y más recientes características es un sueño hecho realidad para las industrias modernas de fabricación de vidrio y de fabricación y suministro de ventanas y puertas. Nuestra capacidad colectiva de ofrecer soluciones completas e integrales no sólo es ventajosa para nuestros clientes, sino también muy emocionante para nosotros en FeneTech."

El Director General de contractERP, Bill Natalie, añadió: "Este es un momento y una oportunidad emocionante no sólo para nuestras soluciones de software, sino para las industrias a las que estos productos sirven. Combinar cada una de nuestras soluciones líderes en la industria bajo una sola empresa y ahora una conferencia de usuarios proporcionará a nuestros clientes la oportunidad de ver de primera mano el potencial de esta nueva oferta de productos consolidados."

La conferencia de usuarios de FeneTech-Soft Tech-contractERP tendrá lugar del 13 al 15 de junio en el Hilton Cleveland Downtown de Cleveland, Ohio. Tras dos años en los que FeneTech ha ofrecido conferencias virtuales, el evento de este año será en vivo y en directo. 

Publicado el 16 de Marzo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN