Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Consumibles para la fabricación de vidrio aislante de FENZI SOUTH AMERICA

FENZI SOUTH AMÉRICA asistió a Glass Sout America 2022 como el proveedor completo de consumibles para la fabricación de vidrio aislante, exhibiendo su completa gama de selladores y perfiles separadores warm edge, las últimas novedades en pinturas para vidrio y la tecnología de TECGLASS de impresión digital sobre vidrio, entre otros desarrollos.

Intercalario de butilo
BUTYLVER TPS.
Barniz para espejo de FENZI. Perfil ROLLTECH.

GLASS SOUTH AMÉRICA 2022 fue una gran oportunidad para conocer todas las novedades puestas en marcha en los últimos meses por el Grupo FENZI. El grupo estuvo presente en GLASS SOUTH AMÉRICA 2022 con sus marcas FENZI, ALU-PRO, ROLLTECH, FENZI AGT y TECGLASS en el Pabellón Italiano con su representante en el mercado de América Latina FENZI SOUTH AMÉRICA.

En el stand del grupo se exhibieron materiales de primera calidad reconocidos mundialmente. Los protagonistas principales de GRUPO FENZI en el evento fueron los sellantes de polisulfuro eco responsables THIOVER, el sellante de primera barrera para vidrio aislante BUTYLVER, los sellantes warm edge de ALU-PRO y ROLLTECH y los intercalarios mixtos de acero inoxidable y plástico CHROMATECH ULTRA y MULTITECH, así como LENOVO con espejos y pinturas decorativas para vidrio y las máquinas de impresión sobre el vidrio de última generación VITRO-JET de TECGLASS.

Publicado el 2 de Agosto de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN