Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Cómo procesar vidrio jumbo de hasta 3300x6000 mm con Glaston

Glaston Group ha firmado un contrato de más de 2 millones de euros para el suministro de una línea de templado plano de la serie Jumbo y una línea de laminado plano ProL con la empresa de Kazajstán, StekloMir LLP, que se entregarán en los próximos seis meses.

Cómo procesar vidrio jumbo de hasta 3300x6000 mm con Glaston

Los paneles de vidrio tamaño jumbo en las fachadas son una tendencia creciente hoy en día. Al mismo tiempo, la seguridad y la eficiencia energética desempeñan un papel importante que impulsa la demanda de vidrio templado y laminado. StekloMir LLP es una de las mayores empresas de la República de Kazajstán y ofrece servicios relacionados con el corte, el procesamiento, el templado y la pintura del vidrio.

StekloMir cuenta con un gran parque de equipos para la producción de una amplia gama de productos de vidrio, incluidas líneas automatizadas con robots de sellado para la producción de unidades de vidrio aislante (UVA) de la antigua Bystronic glass, que actualmente forma parte de Glaston. Sin embargo, necesitaban aumentar su capacidad de producción de vidrio de seguridad en tamaños más grandes.

Con estas dos nuevas líneas de procesamiento de vidrio de Glaston, el cliente puede procesar vidrio de grandes dimensiones de hasta 3300x6000 mm con un alto rendimiento.

Las ventajas que buscaba StekloMir son múltiples. El control del calentamiento en la línea de templado plano de la serie Jumbo de Glaston garantiza la producción con eficiencia energética de productos finales de alto rendimiento. Por otro lado, la línea de laminado plano ProL utiliza la tecnología de calentamiento por convección de Glaston que proporciona flexibilidad para la producción de vidrio laminado.

"Esperamos una larga y próspera cooperación con StekloMir. Este acuerdo también refuerza la posición de Glaston en el mercado kazajo. La construcción de una línea de producción con estos dos importantes procesos de vidrio de seguridad juntos indica la tendencia del mercado en el que el templado y el laminado están estrechamente vinculados entre sí", afirma Pekka Nieminen, vicepresidente de ventas y servicio de la región EMEA.

"La calidad, la velocidad de producción y la innovación son nuestras principales prioridades. Estamos orgullosos de la amplia gama de proyectos en los que hemos participado directamente con nuestras soluciones de vidrio. Con la tecnología de Glaston y una fuerte presencia de servicios, podemos confiar en las capacidades de templado de alta gama y centrarnos en el desarrollo y la entrega de soluciones de vidrio de alto nivel a nuestros clientes", afirma Vladimir Visotsky, Director General de StekloMir.

Publicado el 12 de Abril de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ