Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Comercial Soluex participa en Expo Edifica 2019 Chile

Comercial Soluex SpA, nos invita a visitar su Stand 2E-506 en Expo Edifica 2019 Chile, una de las ferias de construcción más importantes a nivel latinoamericano.

En el stand de Soluex, de 90 m2,  podremos ver una  demostración de fabricación de Termopaneles, el lanzamiento de nuevas líneas de sellos para la construcción, última tecnología en  equipos para la fabricación de ventanas, calidad y novedades en ventanas de PVC, Charlas-Técnico Comerciales y mucho más.

Soluex posee una trayectoria de más de 30 años en el rubro de la Ventana, Vidrio y Construcción.  Se destaca por ser la única compañía de propiedad 100% nacional dentro del ranking de los primeros lugares en importaciones de adhesivos en el año 2018 (4to lugar).
Es una compañía orientada a entregar los mejores insumos, equipos, herramientas, productos y soporte técnico de excelencia, que cuenta actualmente, con instalaciones de más de 3.000 m2 de almacenaje, laboratorio técnico y un gran equipo de especialistas para un mercado, cada día más exigente.

Su lema es: Entregamos " Soluciones Especialistas para Especialistas".

Expo Edifica es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y producida por FISA,  cuenta con el patrocinio de los Ministerios de Vivienda y Urbanismo, Obras Públicas y Energía; ProChile; Federación Interamericana de la Industria de la Construcción - FIIC; Confederation of International Contractors' Associations - CICA; Construye 2025; Asociación de Oficinas de Arquitectos - AOA; los Colegios de Arquitectos, Ingenieros de Chile, y Constructores Civiles e Ingenieros Constructores de Chile; Association of Equipment Manufacturers - AEM. Junto a ellos colabora el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile.

Publicado el 25 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN