Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Colores en vidrio con la gama de tintas cerámicas Jetver

Tecglass ofrece a todos sus clientes la fórmula correcta para lograr el color deseado. Se han desarrollado y probado miles de formulaciones de color, listas para usar. Simplemente hay que elegir entre los colores RAL, Pantone, NCS o Color-book y la mezcla estará lista.

Colores en vidrio con la gama de tintas cerámicas Jetver

Debido a la necesidad de equilibrar los distintos tonos entre ellos y garantizar que estén en armonía con el contexto, incluso el color está sujeto a un escrutinio cuidadoso en cada proyecto de diseño. Por eso es esencial que la tecnología de impresión digital en vidrio también se centre en este aspecto.

Con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, Tecglass ha invertido constantemente en el desarrollo de nuevos y diferentes tipos de tintas, diseñados a medida y diseñados exclusivamente para vidrio. El resultado es una gama completa de tintas cerámicas, compatibles con todo tipo de tecnología.

Además de los colores base, siempre hay disponible un amplio espectro de colores para satisfacer todas las necesidades de color imaginables, y el laboratorio Tecglass puede proporcionarlos en cualquier momento.
Pero eso no es todo,  Tecglass ofrece a todos sus clientes la fórmula correcta para lograr el color deseado. Se han desarrollado y probado miles de formulaciones de color, listas para usar. Simplemente hay que elegir entre los colores RAL, Pantone, NCS o Color-book y la mezcla estará lista.


La línea Jetver incluye tintas para todo tipo de aplicaciones: automotriz, electrodomésticos, arquitectura, diseño de interiores y muchas otras. No importa el tipo de aplicación o vidrio, Tecglass tiene una variedad completa de tintas de alto rendimiento con características especiales y colores únicos para satisfacer todas las necesidades.

Características de las tintas Tecglass:

  • Resistencia excepcional a la intemperie y la humedad.
  • Durabilidad superior de los efectos cromáticos en el tiempo.
  • Resistencia excepcional a la abrasión en áreas de alto tráfico.
  • Adaptabilidad ideal a los recubrimientos de vidrio más avanzados.
Publicado el 29 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN