Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Cielo Glass, un nuevo sistema de gestión y configuración para la industria del vidrio

Cielo Glass es un sistema modular versátil, un configurador modular con aplicación en el campo del acristalamiento, entre otros, que ofrece diversas alternativas que se pueden ajustar a las necesidades generales o particulares de un proyecto en cualquiera de sus etapas permitiendo así optimizar procesos y tiempos.

Cielo Glass es una herramienta enfocada a mejorar la eficiencia a lo largo de toda la cadena de producción, pasando por ventas, manufactura y producción.

Cielo Glass es una herramienta creada, desarrollada y probada en Escandinavia, por la firma SSA Digi en Oulu, Finlandia y cuenta con más de 10.000 proyectos diseñados en sus servidores.

A pesar de ser un producto nuevo en el sur de Europa, su tecnología y concepto comprobados dispone de cinco idiomas además de herramientas versátiles para adicionar o trabajar con diferentes divisas simultáneamente.

Su éxito radica en su nivel avanzado de digitalización y automatización de tareas cuyas características principales son:

  • Servicio web móvil basado en un navegador desarrollado por el personal de Cielo Glass.
  • Gestión de ventas en tiempo real, para distribuidores, representantes de ventas propios tanto a nivel nacional como internacional.
  • Fluidez en la información a través diferentes eslabones de la cadena de producción.

Esto se traduce en ahorro de recursos esenciales: tiempo, dinero y personal. De esta manera, la empresa se concentra en un punto clave, eliminando los procesos repetitivos.

Todo lo que la industria de acristalamientos necesita se encuentra en Cielo Glass, que puede ser aplicado literalmente a cualquier tipo de producto dimensionalmente variable, productos de modularidad intercambiable y/o con características variables como: material, acabado superficial, especificaciones técnicas, etc. Permite asimismo ofrecer y compartir visualmente proyectos en 3D de una manera sencilla e innovadora:

  • Correderas y cerramientos de cristal.
  • Techos panorámicos acristalados.
  • Barandillas de cristal y cortavientos.
  • Divisiones interiores y de oficina.
  • Diversos productos y soluciones son presentados en Cielo de una manera única.

Cielo Sales es un configurador y sistema de gestión de ventas y ofertas con información técnica y precios precisos, mientras que Cielo Engineering integra configuración de producto y diseño automático para toda la cadena de distribución personalizados para cada cliente.
Cielo Manufacturing, por su parte, ofrece pleno control de producción y optimización el cual reduce errores y pérdidas de material al mínimo. Cada módulo y aún partes de estos módulos pueden trabajar de manera autónoma, y adicionalmente pueden ser integrados a sistemas digitales existentes tales como ERP o CRM.

El máximo beneficio se obtiene cuando Cielo es vinculado a toda la cadena de producción, sin embargo, se obtienen beneficios cualquier nivel de entrega de estos sistemas.

Cielo Glass cuenta con servicio técnico y atención al cliente en español con horarios extendidos, basta con contactar para abrir la puerta de Cielo a los productos y a la empresa, sus distribuidores y clientes estarán agradecidos.

Las alternativas que ofrece Cielo se explican en la siguiente animación interactiva.

SOFTWARE Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS PARA VIDRIO SOFTWARE PARA CARPINTERÍA CERRAMIENTOS ACRISTALADOS ESPECIALES MAMPARAS DIVISORIAS ACRISTALADAS
Publicado el 30 de Mayo de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN