Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

China Glass se celebrará los días 6 a 9 de mayo de 2021

La próxima edición de China Glass tendrá lugar finalmente los días 6 a 9 de mayo de 2021 en el Shanghai New International Expo Centre, después de no llevarse a cabo la feria en las fechas inicialmente previstas del pasado mes de abril a causa del Covid-19.

China Glass se celebrará los días 6 a 9 de mayo de 2021

Los meses posteriores a la suspensión de China Glass 2020, que hubiera tenido que celebrarse los pasados días 14 a 17 de abril, han sido de una intensa actividad para la organización de este evento inter nacional, la Chinese Ceramic Society, que ha seguido con atención la evolución de la pandemia tanto en China como en el resto del planeta, y que ha estado en permanente comunicación con el Gobierno Municipal de Shanghai para tratar de encontrar una nueva fecha ya en el próximo año 2021.

En palabras de la organización: “Actualmente, las medidas de prevención y control de la epidemia están dando buenos resultados en China, pero el virus sigue expandiéndose en otros países. Las medidas de cuarentena y restricciones de movilidad que han puesto en marcha muchos países afecta en gran medida a la organización de este evento. Por ello, y con la finalidad de garantizar la salud y la seguridad de los expositores y visitantes y el éxito de esta edición, la Chinese Ceramic Society considera prudente anunciar las nuevas fechas de China Glass los días 6 al 9 de mayo de 2021”.

En su última edición, celebrada en mayo de 2019, China Glass recibió a 905 empresas expositoras de 28 países en una superficie de exposición de 106.800 m2, con un total 34.329 visitantes profesionales procedentes de 66 países

Publicado el 31 de Agosto de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN