Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

China Glass aplazada a los días 6 a 9 de mayo de 2021 en Sanghai

A fin de garantizar la salud y la seguridad de los expositores, los visitantes y el personal pertinente, proteger los intereses de cada una de las partes y garantizar la eficacia y la experiencia de la exposición, la Sociedad China de Cerámica ha considerado y decidido con prudencia que la 31ª Exposición Técnica Internacional de Vidrio de China se reprograme para los días 6 a 9 de mayo de 2021 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.

China Glass aplazada a los días 6 a 9 de mayo de 2021 en Sanghai

Desde que se pospuso China Glass 2020, la organización ha estado prestando mucha atención al desarrollo de la situación de la epidemia de COVID-19 en el país y en el extranjero, manteniendo una estrecha comunicación con las instituciones pertinentes del gobierno municipal de Shanghai y el centro de exposiciones, y discutiendo activamente la nueva fecha de China Glass.

En la actualidad, la labor de prevención y control de la epidemia en el país ha logrado resultados significativos, pero la epidemia en el extranjero sigue extendiéndose. La exigencia de cuarentena y la restricción de los viajes en muchos países tendrán muchos efectos en la labor de organización de eventos. A fin de garantizar la salud y la seguridad de los expositores, los visitantes y el personal pertinente, proteger los intereses de cada una de las partes y garantizar la eficacia y la experiencia de la exposición, la Sociedad China de Cerámica ha considerado y decidido con prudencia que la 31ª Exposición Técnica Internacional de Vidrio de China se reprograme para los días 6 a 9 de mayo de 2021 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.

Publicado el 13 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN