Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

China Glass 2021 La cita global del vidrio los días 6 a 9 de mayo

Los días 6 a 9 de mayo de 2021 se celebrará en Shanghái la edición número 31 de China Glass, uno de los eventos de referencia del vidrio a nivel internacional y cuya edición 2020 se suspendió a causa del Covid-21.

China Glass 2021 La cita global del vidrio los días 6 a 9 de mayo

El anuncio de la organización de China Glass se produce en un momento en el que, según las autoridades sanitarias del país asiático, el control de la epidemia ha mejorado substancialmente. La concesión de ayudas económicas por parte de la administración ha contribuido asimismo a una recuperación del sector del vidrio.

El área de exposición tendrá lugar en los pabellones N1, N2, N3, N4, N5, W4 y W5 y en dos áreas exteriores especialmente acondicionadas del Shanghai New International Expo Centre, sumando en total más de 90.000 m2 de superficie.

Actualmente, la organización se encuentra gestionando la asistencia de aquellas empresas que se habían inscrito originalmente como expositores para China Glass 2020, y hasta la fecha hay 700 compañías ya confirmadas para la edición de 2021.

China Glass es uno de los eventos de la industria del vidrio a nivel internacional que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años, y representa actualmente una plataforma tecnológica de primer orden, así como un espacio con amplias oportunidades de negocio para compañías tanto de China como del resto del planeta.

Publicado el 23 de Diciembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN