Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

CHEROKEE e INTERMAC anuncian su alianza para el mercado mexicano

La empresa mexicana CHEROKEE Maquinaria y la firma italiana INTERMAC, fabricante de equipos para el procesado de vidrio y piedra, han anunciado una nueva alianza comercial para que CHEROKEE distribuya los equipos de INTERMAC en México.

Fotografía: De izquierda a derecha, Fernando Gonzalez (Gerente de Ventas CHEROKEE), Michele Tappa (Sales Manager INTERMAC Glass Division), Daniele Cardinali (Area Manager INTERMAC Glass Division), Eddie Macias (Director de HERRALUM / CHEROKEE).

Este año INTERMAC celebra 30 años de su fundación dentro del grupo BIESSE, tres décadas en las que ha sido un importante impulsor en la industria del vidrio, al ser los creadores del Centro de Mecanizado para Vidrio, a lo que se suma ahora un socio estratégico en México, CHEROKEE Maquinaria, parte del Grupo HERRALUM, lo que le permite ofrecer al mercado mexicano toda la línea de equipos de alta tecnología y variedad para seguir creciendo juntos en este mercado tan dinámico.

La oferta de INTERMAC va desde las mesas automáticas de corte para vidrio monólitico y vidrio laminado en sus modelos GENIUS y CT, hasta los centros CNC de mecanizado horizontales MASTER, los centros CNC de mecanizado verticales VERTMAX, así como las líneas de bilaterales BUSETTI.

Adicionalmente CHEROKEE pasa a distribuir los consumibles y herramentales DIAMUT para el trabajo excepcional de los equipos INTERMAC.

CHEROKEE ofrece asesoria, servicio, instalación y puesta en marcha de estos equipos.


En la Feria Glasstech México 2019, CHEROKEE / INTERMAC estarán presentes para ofrecer los equipos de alta tecnología y precio competitivo, tanto en corte automático de vidrio como en centros de mecanizado, en el stand AH01, del 11 al 13 de Junio, en Centro CitiBanamex en CDMX.

EQUIPOS PARA CORTE DE VIDRIO
Publicado el 5 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN