Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Chameleon Glass System - Soporte para barandilla de vidrio

Chameleon es un soporte para el vidrio ideal para la instalación en ambientes públicos (ya que, sigue la normativa europea EN1090-1) debido a su alta resistencia. Las cubiertas intercambiables le permiten adaptar la pinza Chameleon a cualquier entorno, por lo que se puede hacer invisible o, por el contrario, se puede personalizar y embellecer todo la barandilla sin afectar a las características té

Chameleon Glass System - Soporte para barandilla de vidrio

Chameleon es un soporte para el vidrio ideal para la instalación en ambientes públicos (ya que, sigue la normativa europea EN1090-1) debido a su alta resistencia.

Las cubiertas intercambiables le permiten adaptar la pinza Chameleon a cualquier entorno, por lo que se puede hacer invisible o, por el contrario, se puede personalizar y embellecer todo la barandilla sin afectar a las características técnicas.

Toda la cobertura del Chameleon puede ser totalmente personalizada

Color
La cobertura del Chameleon puede ser cubierta en polvo. El recubrimiento en polvo es un proceso para el recubrimiento de superficies metálicas con una película orgánica, tanto para fines decorativos, como, para fines de protección contra la corrosión y agentes agresivos.
Está disponible en todos los colores de la RAL, además, de algunos acabados especiales bajo pedido hacemos con nuestro equipo de maestros pintores.

Forma y material
La cobertura de la pinza Chameleon se puede realizar de diferentes formas, incluyendo de acuerdo a las especificaciones del cliente. También se puede elegir el material de la cobertura, como de madera o de mármol, y así, obtener un diseño para la barandilla adecuado a cualquier entorno y arquitectura.

Publicado el 2 de Julio de 2018
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ