Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Cerraduras BKS de alta tecnología y seguridad de G-U Herrajes

El grupo de empresas G-U, compuesto por las firmas G-U, G-U automatic y BKS, está presente con su amplia gama de productos en Chile y en América del Sur.

BKS se orienta con especial énfasis al mercado chileno, al que ofrece sus cerraduras de alta calidad que cumplen con los más altos estándares de seguridad, incluyendo sus cerraduras embutidas BKS, presentes en diversas obras en todo el mundo y particularmente en Chile.

BKS cuenta con un extenso catálogo de cerraduras para todo tipo de proyectos: para área residencial, área comercial, industrial y área salud.

BKS ofrece productos de tecnología alemana y con todas las certificaciones europeas bajo los mejores estándares de calidad: Certificación anti fuego F30 y F60 según Norma Europea CF5721 y Norma Chilena NCH 935.

En el área residencial, la firma cuenta con soluciones especialmente creadas para utilizar en accesos principales, interiores y puertas de paso.

Las cerraduras BKS pueden complementarse con manillas, manillones, cilindros y otros accesorios, lo que les permite alcanzar un amplio número de aplicaciones y responder adecuadamente a cada necesidad específica.

BKS dispone asimismo de una completa gama de productos de seguridad tales como barras antipánico, cerraduras antipánico y cierra puertas. BKS ha sido elegida como una de las 100 marcas del siglo en Alemania.

CERRADURAS Y CIERRES
Publicado el 5 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN