Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Cerradura Magnética EM180G de Olimpia Hardware

Olimpia Hardware presenta su cerradura eléctrica EM180G, una solución de acceso para sus negocios u oficinas, de tamaño compacto, diseñada para puertas de vidrio templado de 8, 10 y 12 mm de grosor sin corte al vidrio.

Cerradura Magnética EM180G de Olimpia Hardware

El magneto que se instala en el buque de la cerradura eléctrica EM180G de Olimpia Hardware, tiene unas medidas de 190 x 32 x 21 mm, y la placa que se coloca en el vidrio es de 130 x 11 x 33 mm.

La cerradura magnética posee una característica especial, que es Fail Safe, es decir, que en el momento que ocurra una falla eléctrica, el magneto corta su conexión con la electricidad, así reduciendo posibles accidentes ante cualquier emergencia en su negocio u oficina.

Posee una fuerza de apertura de 180 kg ,un consumo eléctrico de 300 mA y un voltaje de 12 Vdc. Puede operar con un teclado digital para la parte exterior para desactivar el magneto y permitir el ingreso, en la parte interna del edificio se puede colocar una botonera sencilla para liberar el bloqueo del magneto.

La cerradura Magnética EM180G de Olimpia Hardware puede instalarse tanto en sistemas de vidrio templado como en sistemas de aluminio abatible tradicional, abriendo más diversidad a las soluciones de acceso.

Publicado el 19 de Octubre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN