Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Centro de trabajo vertical, SKILL E-D

La Esmeriladora y Taladro, SKILL E-D, es una unidad de trabajo vertical de 8 ejes para el esmerilado,fresado, taladrado y pulido de placas de vidrio plano rectilíneo y moldurado

Centro de trabajo vertical, SKILL E-D

SKILL E-D es una unidad de trabajo vertical que permite unir múltiples elaboraciones en una sola instalación capaz de realizar todas las tareas con suma rapidez y precisión.
La máquina permite realizar cualquier tarea en placas de vidrio plano tanto molduradas como rectilíneas y reúne toda la tecnología del taladro y fresador vertical y las características de una esmeriladora y canteadora vertical.

Una característica fundamental es su versatilidad que permite llevar a cabo operaciones incluso muy distintas entre sí manteniendo una velocidad de ejecución alta y una precisión óptima.
SKILL E-D realiza operaciones de esmerilado, pulido, fresado y taladrado con doble cabezal contrapuesto de placas de vidrio plano tanto rectilíneo como moldurado con un grosor de 4 a 20 mm y puede trabajar placas de vidrio que, según las versiones, van de un mínimo de 700x300 mm a un máximo de 6.000x3.210 mm. SKILL E-D está compuesta por un soporte de entrada, un cuerpo central y un soporte de salida.
El grupo de rodillos de entrada está compuesto por una serie de ruedas motorizadas que transportan el vidrio hasta el punto de lectura de la placa y por una serie de ruedas locas (montadas en la posición opuesta a las primeras) que permiten un apoyo preciso en la placa durante la elaboración y a la vez dejan el movimiento de ésta totalmente en manos de las correas. La placa, según las tareas, la trabajan ambos cabezales simultáneamente obteniendo el producto acabado en un solo paso.

 

Publicado el 22 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN