Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Centro de trabajo Advance 526-633 de DENVER

DENVER completa su gama de centros de trabajos verticales con el modelo Advance 526-633, una solución avanzada para cantear, fresar y taladrar vidrios de grandes dimensiones hasta 5000 x 2600 mm (versión 526) o 6000 x 3300 mm (versión 633).

Centro de trabajo Advance 526-633 de DENVER

La filosofía del Advance 526-633 es la de ofrecer una tecnología única para realizar una amplia gama de trabajos y conseguir la producción integrada de:
• Puertas.
• Mamparas.
• Tabiques para separación de despachos.
• Escaleras.
• Balaustradas.
• Elementos de decoración como mesas, vitrinas o espejos.
• Vidrios laminados y piezas para industria de electrodomésticos.
• Grandes escaparates para tiendas comerciales.
• Vidrios para aristar para la industria del doble acristalamiento.

Con un solo operador, Advance 526-633 transforma el vidrio que viene de la mesa de corte en un producto acabado, llevando a cabo todas las fases de trabajo sin intervenir. El sistema de agarre piezas (DMV patentado) destaca por su rapidez y rigidez, y es especialmente diseñado sin piezas mecánicas para garantizar la máxima fiabilidad en el tiempo.

La patente DENVER activa y desactiva las ventosas de forma neumática, operando solamente sobre el labio de la ventosa, eliminando completamente la necesidad de acercarse y alejarse con sistemas mecánicos.

Otra necesidad fundamental en los centros de trabajo verticales es reducir al mínimo las “zonas de sombra”, o aquellas partes de vidrio que no se pueden trabajar debido a la presencia de los carros de las ventosas donde tiene que pasar la herramienta. DENVER ha desarrollado el exclusivo sistema de ventosas modular que permite quitar fácilmente los soportes de las ventosas y trabajar con flexibilidad tanto piezas de tamaño grande como piezas pequeñas. Conectado a una lavadora vertical, el centro Advance 526-633 se convierte en una linea versátil, productiva y facil de usar para las cristalerías.

DENVER invita a los clientes a visitar su showroom en San Marino para hacer demostraciones personalizadas con sus tecnicos o a traves de webinar.

Publicado el 9 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN