Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Centro de mecanizado de aluminio P527 de PERTICI

La gran novedad de Pertici en el presente año 2020 es el centro de mecanizado de aluminio P527, un sistema capaz de responder a las más altas expectativas en términos de precisión y productividad.

Centro de mecanizado de aluminio P527 de PERTICI

El centro de mecanizado de aluminio P527 de Pertici es un centro de mecanizado CNC de 5 ejes controlados y mástil móvil, dedicado al mecanizado de barras o piezas de aluminio, PVC, aleaciones ligeras en general y acero. Esta versión de 7 m con dos modos de funcionamiento: en una sola área de trabajo para barras de hasta 7 m de longitud, y en dos áreas de trabajo independientes en modo pendular.

El electromandril de 8,5 kW a 24.000 rpm (11 kW opcional) con cono tipo HSK-F63, permite realizar mecanizados pesados con excelentes resultados en términos de velocidad y precisión. El electromandril gira continuamente a lo largo del eje A de 0° a 180° y C +/- 320° y puede trabajar en cualquier posición dentro de este rango.

El centro tiene un almacén de herramientas giratorio de 10 posiciones a bordo del carruaje. La hoja de sierra de 450 mm se encuentra en un cargador especial y puede trabajar utilizando los 5 ejes interpolados del cabezal para realizar cortes compuestos, cortes rectos, recorte de extremos y trabajos de corte.
Como opción, se dispone de una unidad de corte adicional de diámetro 500 mm para cortes fijos de 90°.

El centro P527 está configurado con 8 mordazas que se posicionan a lo largo del eje X en modo automático. La mordaza está bien dimensionada, es robusta y compacta para asegurar la correcta sujeción incluso de perfiles grandes.
Como opción, se puede proporcionar un eje específico controlado numéricamente que mueve las mordazas de forma automática e independiente, lo que le permite posicionar las mordazas en tiempo enmascarado.

Todas las estructuras principales de la máquina, la base, el carro y la corredera están hechas de acero electrosoldado y cuidadosamente mecanizadas para obtener excelentes tolerancias geométricas y de forma.

Pertici también propone diferentes modelos con mandril de 4 ejes, obviamente con diferentes características y capacidades.

Publicado el 3 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN