Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Cebrace muestra sus últimas novedades en Expo Revestir 2020

La empresa transformadora brasileña Cebrace estuvo presente en la feria Expo Revestir 2020, celebrada los días 10 a 13 de marzo, en São Paulo, donde mostró una amplia selección de sus vidrios de avanzadas prestaciones para fachadas, incluyendo el lanzamiento del vidrio de protección solar Cool-Lite BRZ, que combina estética y alta reducción de calor.

Sistemas de separación con vidrios Habitat by Cebrace.
Fachada con vidrios Cool-Lite.

El principal lanzamiento de Cebrace es Cool-Lite BRZ, un vidrio de protección solar de altas prestaciones para edificios públicos que proporciona a los arquitectos una solución capaz de reducir la entrada de calor del exterior sin bloquear la luz y con una tonalidad bronce.

Esta aportación se traduce en edificios energéticamente eficientes, en los que se reduce significativamente la necesidad de gasto en climatización gracias a las características aislantes de los vidrios empleados en su envolvente.

Este nuevo vidrio se añade a la gama BR de Cebrace, en la que encontramos acristalamientos para fachadas, tanto de viviendas como de edificios públicos, en las que se requieran altas prestaciones de aislamiento térmico.

En palabras de Mônica Caparroz, Directora de Marketing de la compañía, “buscamos estar presentes en el día a día de las personas, desde el arquitecto hasta en consumidor final, ofreciendo soluciones avanzadas en fachadas, revestimientos, mobiliario y otros sectores”.

Un ejemplo de esta apuesta por la innovación lo encontramos en la gama de Vidrios Habitat by Cebrace, una línea de vidrios de protección solar para aplicaciones residenciales desarrollada mediante nanotecnología y que permite reducir la entrada de calor en las estancias en un 70%. En su versión de vidrio laminado, Habitat permite bloquear casi el 100% de los rayos UV.
La gama Habitat by Cebrace está disponible en versión reflectiva (en tonalidades gris, champagne, esmeralda y azul) y neutra (incolora, gris y verde).

Otra de las gamas de producto de la compañía es la de Vidrios para Interiores, con una variedad de diseños y aplicaciones capaces de responder a cualquier proyecto de interiorismo: Antirreflectantes, Extra Claros, Extra Grandes, Barnizados (blanco, extrablanco, negro y rojo), Reflectantes Incoloros, Espejos (pata, gris, bronce y extra claro) y Cebrace Cool-Lite ST 120.

Ya en el apartado de las fachadas hay que hacer referencia a su extensa gama de control solar, encabezada por la gama Cebrace Cool-Lite, compuesta por las líneas SK, K, BR y S, que ofrecen diferentes prestaciones técnicas y estéticas como respuesta a los más variados proyectos arquitectónicos.

Otros vidrios para aplicaciones exteriores de la compañía son Cebrace Antirreflexo, Cebrace Bioclean, Cebrace Emeralda, Cebrace Laminado y Cebrace Reflecta.

Publicado el 14 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN