Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Carey Glass instala su segunda línea de pintado del vidrio Picasso V2 260 de GCV

GCV Glass Machinery llevó a cabo el montaje de la segunda línea de pintado del vidrio Picasso V2 260 en la empresa transformadora irlandesa Carey Glass, convirtiéndose en la tercera línea instalada el último mes.

Carey Glass instala su segunda línea de pintado del vidrio Picasso V2 260 de GCV

De izquierda a derecha: Álvaro Crespo, técnico de GCV; Richard Carey, gerente de Carey Glass; y su padre, fundador de la compañía.

La empresa GCV Glass Machinery pasa por un buen momento debido a la espectacular acogida de su línea de pintado del vidrio Picasso V2 260. Con esta nueva versión mejorada, ya son 11 las puestas en marcha desde la llegada del Covid-19.

Richard Carey, Gerente de Carey Glass:

¿Por qué eligieron Picasso frente a las demás opciones del mercado?

A la hora de garantizar que nuestros productos tienen la mejor calidad, toda nuestra maquinaria proviene de los mejores fabricantes. Cuando os visitamos en España, nuestro ingeniero jefe quedó sorprendido por la calidad de la máquina. Compramos una línea Picasso para nuestra planta de Reino Unido en 2020 y, debido a que estamos muy contentos con su rendimiento, fue la elección obvia cuando necesitamos una línea nueva para Nenagh.

Visitando Vitensa - Grupo Ialvi, el cliente más antiguo de Grupo Crespo en España, pudisteis ver la anterior versión Picasso V1, ¿qué tal la diferencia con V2?

Con esta nueva versión y sus mejoras, las ventajas son incluso mayores y estamos muy contentos. Además, el nuevo módulo de enfriado con los cepillos es una idea genial que nos ahorra mucho tiempo de limpieza y evita que los operarios usen guantes de temperatura. También me ha encantado el modo cenefa, que nos permite aplicar un recuadro de cerámica alrededor del vidrio.

Artículo completo en la Revista

Revista del Vidrio Plano nº 188

Publicado el 15 de Octubre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN